¡No Mas Deudas en Tu Tarjeta de Crédito!

¿Sabías que Existe un Excelente Método Legal 100% Efectivo y Plenamente Probado, para Disminuir el Pago de Intereses en tu Tarjeta de Crédito a Prácticamente CERO? Lee Toda Nuestra Información y Obtén tu Libertad Financiera, Ahorrando MUCHOS MILES en el Pago de tu Deuda.

 

¿Estás cansado de pagar tus tarjetas de crédito y el adeudo sigue creciendo de manera inexplicable?

 

¿Los intereses te están ahogando y simplemente no sabes que hacer?

 

¿Por más esfuerzos que haces, tus deudas en tarjetas de crédito te están llevando a la banca rota?

¿Te has dado cuenta que continuamente pagas mucho más de lo que consumes con tus tarjetas de crédito?

Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de comisiones e intereses que tú pagas por el uso de las tarjetas de crédito

 

                                     *   Intereses ordinarios

                                     *   Intereses moratorios

                                     *   Comisión por apertura

                                     *   Comisión por anualidad

                                     *   Comisión por reposición de tarjeta

                                     *   Comisión por no usar la tarjeta

                                     *   Comisión por reclamación improcedente

                                     *   Comisión por intento de sobregiro

                                     *   Comisión por disposición de efectivo

                                     *   Comisión por tarjetas adicionales

                                     *   Etc. etc. etc...¡¡¡

         

Además hay que agregar que son severas  las  penalidades  que los bancos cobran cuando se paga después de la fecha límite ó se excede la línea de crédito.

Cabe señalar que en cuestión de comisiones, algunas Instituciones bancarias han disminuido sus cuotas, y en algunos casos las han desaparecido, lo que hacen por su lucha en ganar clientes, pero aún así, esto no se ve  reflejado materialmente  en nuestros bolsillos, ya que con todo lo anterior las comisiones e intereses actuales siguen siendo elevadas y nos pegan severamente.

Sabemos que la tarjeta de crédito tiene un papel muy importante ya que representa un estupendo mecanismo de pago en el que sin cargar el efectivo (muy importante por cuestiones de inseguridad) podemos hacer pagos en gran cantidad de establecimientos afiliados.

Por tanto es muy difícil prescindir de ellas. Así que he aquí esta importante guía que además de educarnos al adecuado e inteligente manejo de tarjetas de crédito, nos da también consejos muy importantes para la seguridad en el manejo de nuestras tarjetas y  nos proporcionará un sorprendente procedimiento comercial para pagar nuestras deudas con tarjetas de crédito en un año o más, con mensualidades congeladas y lo mas importante con una tasa de interés muy bajo, prácticamente de CERO.

 

No te angusties más, ya existe una solución real y muy efectiva para liquidar tus deudas con tarjetas de crédito, con facilidades y prácticamente sin pagar intereses…Ha sido utilizada por miles de tarjetahabientes con resultados por demás excelentes. Se trata del:

Novedoso y Eficaz Manual para el uso Inteligente de las Tarjetas de Crédito:

"No Mas Deudas en Tarjetas de Crédito"

 

 

 

Excelente Manual que nos proporciona los mejores consejos para manejar de manera adecuada e inteligente nuestras tarjetas de crédito. Además de indicarnos las estrategias mas adecuadas para protegernos contra los delitos mas comunes y frecuentes que en materia de tarjetas de crédito suceden en la actualidad. Pero mas importante aún, es que adicional a lo anteriormente mencionado también INCLUYE:

Un Método efectivo para Reducir intereses de Manera Sorprendente.

Así es, podrás reducir de manera muy importante el pago de intereses en tu deuda con tarjetas de crédito a una tasa prácticamente imperceptible y también lograrás reestructurar tus pagos en cómodas mensualidades congeladas.

 

Miles de tarjetahabientes totalmente agradecidos

Este es un manual muy sencillo de comprender, no se trata de un pesado libro técnico ni mucho menos, te brindamos a un precio muy accesible, un estupendo manual con información sumamente valiosa, producto de varios años de investigaciones de un gran equipo de profesionales expertos en el ámbito financiero y que a dejado  felices a miles de usuarios que han podido encontrar una solución real y viable a sus deudas con tarjetas de crédito.

Los beneficios han sido simplemente asombrosos, con el tiempo, hemos ayudado a miles de tarjetahabientes a eliminar totalmente sus deudas.  Las personas incluso nos han empezado a solicitar consultas privadas

 

El éxito de nuestro método es total, muchos de nuestros clientes han quedado tan complacidos y felices al resolver sus dificultades financieras, que amablemente nos han escrito lo siguiente:

 

Testimonio RECIENTE:

"Mil gracias, mis deudas están liquidadas"

Que tal amigos, les felicito sinceramente por su manual, ya que el método que presentan para reducir el pago de intereses, es sensacional y práctico. Les confieso que en un principio tenía mis dudas al respecto, pero afortunadamente tomé la decisión correcta al adquirir su valioso material.

Realmente se la angustia que se vive cuando las deudas te consumen, por lo que ante el enorme beneficio que me dieron, desde luego les permito que publiquen mi testimonio para que muchas otras personas tengan constancia de su información y sepan que en ustedes tendrán la mejor alternativa para solucionar sus problemas de deudas con tarjetas de crédito.

Ricardo Flores.

-Distrito Federal, ciudad de México.

 

Testimonio RECIENTE:

 

"He empezado a usar su método, y los resultados son fabulosos "

Hace tres días, acudí a un establecimiento comercial e inicie el procedimiento que explican en su libro. Ayer realicé el último paso tal y como ustedes lo indican. Y no puedo creerlo pero ahora mi deuda la podré liquidar en 12 cómodas mensualidades y sin pagar absolutamente nada de intereses. Es decir en solo 3 días mis problemas se han resulto gracias a ustedes.

No cabe duda que la información es poder. Mis respetos a todo su equipo de profesionales y espero no perder contacto para seguir contando con su valiosa información.

Afectuosamente, su amiga:

Adriana Terán

Guadalajara, Jal.

 

 

Testimonio RECIENTE:

img1.gif 

"Estoy gratamente sorprendido "

 

Jamás imagine que pudiera ser posible quitarme de encima los malditos intereses. Fueron mas de 2 años de tormento y por mas que hacía, simplemente mi cuenta seguía creciendo.

Ahora ya puedo dormir tranquilo. Les agradezco infinitamente

 

Pablo Ortiz

-Los Angeles, Cal.

 

 

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia y estamos decididos a auxiliar a la mayor cantidad de gente posible para que terminen con sus deudas con tarjetas de crédito y puedan llevar una vida mas tranquila y placentera.

Toda la información que contiene nuestro Manual, en verdad es muy valiosa y útil. Ahora, te presentamos parte del estupendo contenido que lo integra:

 

square31_blue.gif     Beneficios de las tarjetas de crédito

square31_blue.gif     Tipos de tarjetas de crédito

square31_blue.gif     Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito

square31_blue.gif     Costos asociados a tener una tarjeta de crédito

square31_blue.gif     Los intereses en tus tarjetas de crédito

square31_blue.gif     Como pagar tus deudas

square31_blue.gif     Negociación con acreedores

square31_blue.gif     Planifica tus gastos y reduce tu deuda

square31_blue.gif     Los seguros de tus tarjetas

square31_blue.gif     Protege tus tarjetas de crédito

square31_blue.gif     Como prevenir asaltos en cajeros automáticos

square31_blue.gif     Como Proteger el NIP de tus tarjetas

square31_blue.gif     Que es y como protegerse del Phishing

square31_blue.gif     Como evitar la clonación de tus tarjetas

square31_blue.gif     Como cuidarte de fraudes y estafas

square31_blue.gif     SORPRENDENTE METODO PARA REDUCIR         INTERESES

         

En verdad deseamos ser totalmente honestos contigo y aclararte que nuestro método no es un recurso mágico ni milagroso. Se trata de un procedimiento mercantil legal que podrás efectuar en solo dos días si así lo requieres y lo ejecutarás tu mismo sin necesidad de contratar los servicios de terceros.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta valiosa información. Ten en cuenta que adquirirla te costará una cantidad muy baja, y el beneficio será enorme, ya que te aseguramos que ahorrarás muchos miles en el pago de intereses de tus tarjetas y además podrás dar esta importante información a todos tus familiares y amigos por lo que el beneficio se multiplicará en bien de ti y los tuyos. 

Es momento de vivir una vida tranquila y sin los problemas y deudas que tanto te agobian. Aprovecha nuestra experiencia de mas de 20 años y logra finalmente "TU LIBERTAD FINANCIERA".

 

 

Además te ofrecemos completamente GRATIS, actualizaciones de por vida. Cualquier información de valor que se pueda agregar a nuestro manual, la recibirás inmediatamente en tu correo electrónico y sin costo alguno.

 

Nuestro manual es un e-book  (libro electrónico).  Por lo tanto al ser material digital, lo puedes adquirir,  no importa el país donde te encuentres. Es muy fácil que lo obtengas,  lo podrás descargar prácticamente al instante que haces tu pago con tarjeta de crédito ó débito. Si decides pagar con otro medio, te lo enviamos el mismo día que nos mandes los datos de tu pago, te lo GARANTIZAMOS.

 

A diferencia de gran cantidad de colegas que venden productos por internet, nosotros no te ofrecemos gran cantidad de manuales como bonos, ya que en gran parte, éstos contienen información muy pobre y los mismos son solo un relleno ó truco comercial para dar mas atractivo a su producto principal cuando éste no tiene la calidad necesaria.

Sinceramente te decimos que nuestro libro tiene una información tan importante y valiosa, que no requiere ser vendido con bono alguno. Sin embargo te damos como un regalo muy especial el estupendo libro electrónico: "LA CIENCIA DE HACERCE RICO" lectura sorprendente, la cual esperamos disfrutes y obtengas el mayor provecho.

 

 


 

Respaldamos nuestro importante paquete con una garantía de oro, es una poderosa GARANTIA DE 60 DIAS.

 

Testimonio RECIENTE:

"Su información es actual, novedosa y sobre todo muy útil "

Ante tanto engaño existente en la red, tuve mis dudas en comprar su manual, sin embargo haciendo caso a mi intuición y apoyándome en su gran garantía, decidí tener su información.

Es novedosa, muy actual pero sobre todo, útil. Jamás me arrepentiré de la inversión hecha, ya que el ahorro que me ha otorgado es ampliamente superior y estoy seguro que seguirá creciendo.

 

Oscar Goméz

-Santiago, Chile.

 

 

¡... y los testimonios siguen llegando con excelentes comentarios acerca de nuestro novedoso e-book!

Parece muy bueno para ser cierto ¿No lo crees?...Una información que otorga un beneficio tan grande, es razonable que sea difícil de aceptar y haya desconfianza, pero te aseguramos firmemente que funciona y de no ser así, te reíteramos que se te devolverá el 100% de tu pago de manera inmediata y sin dificultad alguna.

Pero seguramente ésto no pasará, ya que en tan solo dos ó tres días podrás ver resultados contundentes.

 

Si haz llegado hasta aquí y sigues leyendo, seguramente es porque tienes la firme convicción de terminar la  pesada carga del pago de tus deudas con tarjetas de crédito. Te decimos que estas en el sitio indicado y te encuentras muy cerca de tener la mejor solución.

En verdad no encontrarás nada que siquiera se acerque a lo que nosotros te ofrecemos. Son miles de tarjetahabientes agradecidos con nuestro producto y esperamos que el número crezca cada vez más.

Es momento de actuar, no dejes pasar mas tiempo, SOLUCIONA DESDE HOY TU PROBLEMA, y logra una vida mas tranquila y relajada, tu decides, esta en tus manos.

 

"No Mas Deudas en Tarjetas de Crédito"

El Manual Inteligente de la Tarjeta de Crédito.

Incluye Método para Reducir el Pago de Intereses de Manera Increíble.

 

"No mas deudas en tarjetas de crédito", es información única y exclusiva con una enorme demanda gracias a sus resultados totalmente comprobados. La compra que hagas hoy, no será un gasto, será una excelente inversión que te ahorrará a ti y a los tuyos el pago de miles en tus deudas con tarjetas de crédito.

 

Invierte una pequeña cantidad y evita tener terribles problemas. Las deudas te llevarán a tener una calidad de vida muy precaria, llena de angustias, desvelos y sobresaltos. Además te pueden llevar a serios problemas legales que incluso podrían culminar con la perdida de tu patrimonio. Pero más grave aún, es que todos éstos inconvenientes en conjunto, muy probablemente repercutan negativamente en tu SALUD. Y arriesgar esta última, es algo que no debemos permitirnos, ya que gozar de una buena salud, es una condición realmente invaluable.

 

La aceptación de nuestro producto, ha crecido impresionantemente en los últimos meses y entre otros, un factor muy importante para ello, ha sido el colocar en nuestra página, algunos de los testimonios que amablemente y de manera espontanea, nos han enviado nuestros clientes.

Así que se nos ocurrió que en un futuro próximo podríamos agregar en nuestra página principal, un enlace exclusivo para testimonios de nuestros clientes. Tenemos la intención de colocar cientos ó quizás miles de éstos, y así como consecuencia seguramente conseguiríamos incrementar aún mas la confianza en nuestro artículo.

Pues bien, con la intención de obtener a la brevedad posible, un gran número de testimoniales de nuestros clientes, hemos decidido lanzar una excelente promoción, la cual seguramente aprovecharás.

Esta promoción consiste en otorgarte un importante descuento en nuestro producto del  50% . El precio regular en el cual hemos estado vendiendo nuestro artículo es de: $74.90 dls.

Por un tiempo muy limitado, solo por unos cuantos días pagarás únicamente  $ 37.00 dls. Es momento de tomar la de decisión, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

No esperes más. Ponte en acción y obtén ahora mismo nuestro estupendo y efectivo producto y pon punto final y tus terribles problemas de deudas en tus tarjetas de crédito.

Unicamente por Unos Cuantos Días, Solo Paga el Precio Promocional:

***PAGA AHORA SOLAMENTE   $ 37.00***

Es una cantidad pequeña, que podrías gastar por ejemplo, en una cena familiar . A cambio de obtener de forma GARANTIZADA, tu LIBERTAD FINANCIERA de por vida y por tanto, muy seguramente una mejor calidad de vida para ti y los tuyos.

Recuerda que nuestro manual "No Mas Deudas en Tarjetas de Crédito" es un producto digital, que se puede descargar vía internet. Si realizas tu pago con tarjeta de crédito ó débito ya sea Master card o Visa, la descarga es inmediata.

Nuestro sistema de cobro electrónico es con: PAYPAL, sencillamente es el método mas utilizado y confiable de internet, así que tu pago es 100% SEGURO.

img2.gifimg3.gifimg6.gif

Entrega electrónica instantánea, puedes tener acceso a este producto ahora mismo. No importa si son las 4 de la mañana o en que parte del mundo estés, ordenar es completamente seguro (cifrado por su seguridad) y fácil, solo da clic en el siguiente botón y sigue las sencillas instrucciones.

 

 

 

PAGO SIN TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Si no tienes tarjetas bancarias, también puedes pagar en efectivo mediante depósito bancario desde México o Envío de dinero Western Union o Money Gram desde otro país. Da clic en el siguiente enlace para mayor información:

 

 

 P.D. No retrases la oportunidad de resolver de una vez por todas esas deudas que tanto te han angustiando. Ahora finalmente tienes a tu alcance la información necesaria para terminar con este gran problema. El no actuar hoy, podrá tener como consecuencia que esa situación vaya creciendo hasta volverse incontrolable y muy difícil de resolver, ocasionandote lamentablemente también, problemas de tipo legal. No dejes que las cosas lleguen a ese punto, realmente no vale la pena. Imagina tu vida sin esa carga. Recuerda nuestra información es muy poderosa con resultados seguros y permanentes y con la GARANTÍA DE LA DEVOLUCION DE TU DINERO.


 

TESTIMONIO RECIENTE:

"Vivir con las deudas ha sido una de las partes más difíciles y llena de angustia en mi vida...”

Me había esforzado al máximo para pagar mis tarjetas de crédito, incluso solicite la ayuda de familiares cercanos, los cuales amablemente me apoyaron, pero todo salió peor ya que no solamente no puede pagar a los bancos, también quedé mal con mis familiares y todo ello en verdad me deprimió.

Jamás imagine que existiera una solución tan sencilla y práctica como la que ustedes dan. Mil gracias y que Dios los Bendiga.

Atentamente,

Ana Acosta.

  img8.gif

 

P.P.D. Dentro de poco tiempo tendremos que regresar al precio habitual ($74.90 dls) Y en verdad, honesta y sinceramente queremos que tu tengas nuestro manual ya que contiene información exclusiva para terminar con tu grave problema de deudas con tarjetas de crédito. Tienes que actuar ahora mismo. Definitivamente no encontrarás nada similar en la red ni fuera de ella.

Se uno mas de los miles de usuarios agradecidos que han adquirido nuestro método y han encontrado en él, la solución que tanto deseaban. Simplemente resolvieron en tres días una enorme dificultad que parecía no tener remedio.

¿Todavía no estás seguro? Checa estos TESTIMONIOS RECIENTES Y REALES de clientes que han encontrado en nuestro manual la solución a sus terribles deudas.

 

TESTIMONIO RECIENTE:

“Sorprendente…”

Estimados amigos,

Ni siquiera una reestructuración bancaria fue tan eficaz como el sistema que ustedes crearon.

Ojala que puedan hacer llegar su conocimiento al mayor número de personas posible.

Bendiciones,

-- Karem D.

 

“¡Estoy cansado de vivir con estas deudas! Quiero ahora mismo la solución para terminar finalmente con este problema.”

 

 

img2.gifimg3.gif  img6.gif

Copyright © Todos los Derechos Reservados 2008. www.No Mas Deudas en Tarjetas de Crédito.E-ficaz.Com

HOME  | FAQ's | CONTACTANOS | TESTIMONIALES | ORDENAR