ENVIO DE DINERO EMPLEANDO

MONEY GRAM: 

PRIMERO: Visita la web www.moneygram.com  selecciona tu país e idioma y localiza la agencia money gram mas cercana a tu domicilio.

SEGUNDO: En pocos segundos recibirás la totalidad de las agencias localizadas en tu ciudad, indicándote el nombre y el domicilio de cada una de ellas.

TERCERO: Dirígete a la oficina de Money Gram mas cercana a tu localidad y haz la consigna o transferencia del importe correspondiente es decir 27 dólares estadounidenses, los cuales puedes abonar directamente, con la moneda de tu país de residencia, al valor de cambio respectivo que el mismo empleado te podrá indicar. Puedes consultar un Convertidor de Monedas AQUI para saber el monto a pagar de acuerdo a tu moneda. No necesitas explicarle a nadie de la empresa el motivo del envío o transferencia. Allí te darán una constancia de transferencia con un Nº de Control de Transferencia.

¿Quieres saber cual es el costo total que pagarás incluyendo la comisión respectiva al enviar el dinero por Money Gram? Clic Aquí Recuerda que el país de destino es México.

QUINTO: Los datos a consignar son:
              Destinatario: Miguel Orta Hernández
              Ciudad:            Distrito Federal
              Estado:             Capital de México
              País:                   México

              

SEXTO: Una vez realizada la transferencia, envías un email con el asunto que a continuación se te indica a la siguiente dirección:

pedidos@pene.e-ficaz.com

 

            En Asunto: "PAGO MEDIANTE MONEY GRAM"

En contenido: Pago por el ebook, vídeos y bonos: "GranPene.e-ficaz.com"

a) Tu Nombre y apellido: el que indicaste a Money Gram

b) Tu Ciudad

c) Tu País o Estado

d) Número de Control de Transferencia indicada en el recibo de Money Gram que te entregaron en la oficina.

Cuando recibamos tu mensaje y verifiquemos el número de control, en muy pocas horas, te enviamos vía e-mail, todo el material.

 

REGRESAR A PAGINA PRINCIPAL

 

 

img2.gifimg3.gif  img6.gif

Copyright © Todos los Derechos Reservados 2009. www.GranPene.E-ficaz.Com

HOME  | FAQ'S | CONTACTENOS | TESTIMONIOS | ORDENAR